Pixel Gun 3D

13.1.0

Disparos multijugador con estética de Minecraft

5.0

1

1.6M

Puntúa esta App

Pixel Gun 3D (Minecraft style) es un juego de disparos en primera persona multijugador, en el que los jugadores podrán crear a su propio personaje utilizando unas sencillas herramientas de edición muy similares a las del creador de 'skins' de Minecraft.

Los jugadores podrán participar en varias modalidades de juego diferentes, como el tradicional 'deathmatch' en el que todos tendrán que enfrentarse a todos; o el modo cooperativo, en el que varios jugadores tendrán que unir sus fuerzas para combatir contra la inteligencia artificial. Además, también podremos jugar en un modo campaña para un jugador en el que tendremos que ir superando pequeñas misiones a lo largo de varios escenarios y situaciones diferentes.

Para defenderse, los jugadores de Pixel Gun 3D (Minecraft style) podrán utilizar un buen arsenal de armas. Cañón de 'redstone', Glock, AK47, M16, Desert Eagle o escopeta, son solo algunas de las armas de fuego que podremos utilizar en nuestras partidas.

Para aportar más variedad al juego, no solo podremos participar en distintos modos de juego, sino que tendremos montones de escenarios diferentes a nuestra disposición. Más de una decena de escenarios diferentes esperando a que derramemos píxeles ensangrentados sobre ellos.

Pixel Gun 3D (Minecraft style) es un juego de disparos tanto multijugador como individual que resulta muy divertido, cuyo punto fuerte es una estética sencilla pero bonita que nos permitirá disfrutar de una mecánica entretenida en cualquier terminal Android.
Por Andrés López
Notas

Para descargar el archivo OBB de Pixel Gun 3D es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Uptodown X